martes, 5 de febrero de 2013

Noticias !!!

Hola a todos los bro's que siguen el blog, se que casi no se ha actualizado el blog por cuestiones de tiempo, por eso les pido una disculpa ya que siempre subo los capitulos pero lo que luego no tengo tiempo es de publicarlos, asi que bueno me voy a hacer un tiempo para poder hacerlo lo mas rapido posible que salgan los capitulos para andar haciendo entradas de varios capitulos.

Ahora sobre los servidores de descargar, algunas personas han tenido problemas con mediafire que dicen que se borraron algunos enlaces, pues yo cheque todos y solo hay borrados como dos, hasta ahorita, asi que tambien empeze a hacer mirrors en Putlocker, pero tambien lo estan borrando porque casi nadie los descarga de ahi sabiendo que ese server es uno de los mejores.
Ahora como todos sabemos Mega esta de regreso y ya probe el server y tiene muy buena velocidad en cuanto a subido y descarga de archivos ademas de que ya es compatible con jdownloader y otros gestores de descarga.
La PREGUNTA de los 40mil es... ¿ A que server quieren que suba los nuevos capitulos, los que estan caidos y las nuevas subidas??? a Putlocker o a Mega???

Espero me puedan ayudar para poder darles el mejor servicio que ustedes los usuarios se merecen ya que tengo planeado subir mas series, musica y peliculas, porque ya cuento con ellos pero necesito saber a donde quieren que los suba.

Sin mas lo dejo para sigan disfrutando del blog y no olviden dejar sus comentarios, no les quita mucho tiempo y eso hace que uno tenga mas motivacion para seguir subiendo cosas, tambien si me ayudan a detectar cuales enlaces estan caidos, asi seria mas rapido su resubida.

Nos vemos.

1 comentario: